Indicación
Este brumizador crea una niebla fría o vapor mediante vibraciones ultrasónicas silenciosas, que reduce los olores desagradables e impregna tu estancia con la fragancia de tu brumaroma favorito.
Es ideal para regular la humedad de la habitación del bebé sin que interfiera en su descanso. También ayuda a reducir el riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.
La capacidad es de 500ml de agua, lo que equivale a 12 horas seguidas de funcionamiento hasta que tengamos que hacer una nueva reposición. Además, tiene una función de apagado automático que se activa cuando el agua se agota, por lo que podemos despreocuparnos cuando salimos de casa o durante la noche. También dispone de luces LED de colores, que le dan un toque moderno y elegante a nuestro brumizador. Incorpora distintas opciones de vaporización con temporizador según las veces que se apriete el botón de on/off.
Modo de empleo:
Se recomienda colocar el aparato en posición horizontal.
Destapar el humidificador, llenar el depósito de agua con agua filtrada.
Echar de 5 a 10 gotas de Brumaroma SyS en el tanque del agua.
Conectarlo y pulsar el botón delantero “ON”.
Pulsar “ON” de nuevo para cambiar el color de la luz LED.
Para que el brumizador pueda funcionar el filtro interior debe estar mojado completamente, si no es así, no tirara bruma el aparato. Es muy importante este proceso sobre todo en los primeros usos.
Advertencias
Para su correcto funcionamiento, solo recomendamos usar nuestros Brumaromas, ya que son específicos para este aparato y han sido probados para ello.