
GOAH CLINIC ACEITE SECO MIMATE 100ML
Aceite Seco Goah tiene una textura sedosa que hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa en la piel.
Se absorbe rápido y es perfecto para este verano debido a sus propiedades aftersun.
Leche corporal y facial aftersun.
Hidrata, calma y regenera la piel además de contrarrestar el fotoenvejecimiento.
Textura ultraligera de absorción rápida.
Para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles.
Producto hipoalergénico.
Rilastil Sun System After-Sun Leche 200ml es una emulsión fluida que hidrata y regenera la piel sometida al estrés oxidativo de la radiación ultravioleta, manteniéndolo saludable y flexible. Gracias a su acción contrarresta el fotoenvejecimiento y ayuda a mantener un bronceado intenso durante más tiempo. Rilastil Sun System After-Sun Leche contiene un conjunto de extractos vegetales específicos con acción antioxidante, extracto de schizandra chinensis, alfa bisabolol y ácido hialurónico.
No customer reviews for the moment.
Aceite Seco Goah tiene una textura sedosa que hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa en la piel.
Se absorbe rápido y es perfecto para este verano debido a sus propiedades aftersun.
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume.
Una textura extra-rica que proporciona suavidad y bienestar
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.
Previene y mejora los efectos de la menopausia tanto a nivel hormonal como en la piel
Ceramol Beta es lpara el tratamiento rápido en caso de enrojecimiento provocado por agentes externos.
Tratamiento coadyuvante de las formas hiperqueratósicas y escamosas la psoriasis
El Bálsamo emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Dermopan pastilla A-DERMA limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel.
No perfumado
Cara, cuerpo
Niños, adultos
Pieles frágiles
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
El Aceite Limpiador Emoliente EXOMEGA CONTROL limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica.
El cuidado anti-picor e hidratante empieza en la ducha.
Gel ligero de fácil aplicación, indicado para acelerar la reparación de la barrera cutánea. Potencia el proceso fisiológico de renovación de la piel.