ADERMA EXOMEGA CONTROL CREMA 400 ML
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Este spray solar SPF50 ayuda a proteger rostro y cuerpo de los rayos del sol y del fotoenvejecimiento prematuro de la piel, para prevenir la aparición de las manchas. Resistente al agua y a la transpiración, su fórmula es ideal para la práctica de actividades deportivas.
Vaporizar en un instante su textura fluida que se funde con sensorialidad en la piel sin dejar película blanca.
Su fragancia de evasión con notas de Naranja dulce, Tiaré y Vainilla es una irresistible invitación a disfrutar del verano.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
No customer reviews for the moment.
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Brazos, Escote, Piernas
Efectos tensor, envolvente y remodelante.
96% de ingredientes de origen natural.
Gel corporal diario que ayuda a drenar y redefinir la silueta.
Tubo 300ml
COMPLEMENTO ALIMENTICIO a base de magnesio, té verde, alfa-gluco-oligosacáridos y vitamina B6.
La crema protectora DERMALIBOUR+ BARRIER ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Tratamiento de choque en emulsión fluida de acción adelgazante, drenante y reafirmante. Contrarresta la acumulación de grasa en las zonas más críticas. Con extracto de Maca, Pimienta Rosa, Carnitina y Cafeína.
Contiene 98 % de ingredientes de origen natural
Reestructura en profundidad los lípidos de la epidermis y crea una barrera persistente que no se elimina con la limpieza. La mezcla de lípidos del complejo 311 añadida en una formulación W/O ofrece una acción reconstituyente, emoliente y protectora de larga duración.
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
Contiene 93 % de ingredientes de origen natural
Renueva la capa superficial de la piel
Se deshacen de las células muertas
Perfecto para hidratar y exfoliar