MARTIDERM SPF50 MINERAL D 50 ML
Martiderm Sun Care Mineral Fluid SPF50 es un fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales.
Martiderm Sun Care Mineral Fluid SPF50 es un fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales.
Tónico hidratante antioxidante de uso diario a base de tres tipos diferentes de ácido hialurónico para alcanzar las capas más profundas de la piel y conseguir una hidratación duradera.
La fórmula se completa con activos antioxidantes que van a proteger la piel de manera eficaz frente a la agresión de los radicales libres.
Disimula eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas. Sin perfume, sin parabenos.
Crema rica correctora de arrugas instaladas que rellena, reafirma y nutre. Contribuye a que la piel recupere su luminosidad y suavidad.
Sérum antiarrugas con acción lifting reafirmante y regeneradora. Aporta elasticidad, firmeza y vitalidad a la piel. Alisa las arrugas.
Envase con Dosificador 50ml
Crema aterciopelada efecto lifting indicada para la corrección de arrugas y firmeza en pieles normales y mixtas.
Tratamiento específico que elimina las impurezas de la piel y regula la producción de sebo.
Muy alta protección solar SPF50+ para las pieles grasas con imperfecciones. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y más respetuosa con el medio ambiente.
Emulsión fluida indicada en pieles propensas al eritema y a las condiciones adversas de la piel (como daño actínico).
50ml
Solución micelar limpiadora, desmaquillante e hidratante.
APTO PARA PIELES SENSIBLES
PH LAGRIMAL
GRAN ACCIÓN HIDRATANTE
Crema rica formulada para combatir los efectos de la premenopausia y menopausia en la piel.
Esta crema gel multi-corrección con complejo antioxidante y flor de jazmín combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, fatiga, contaminación...), respetando el equilibrio natural de la piel. Día tras día, la piel está más fresca y radiante y los primeros signos de la edad se difuminan (la piel se alisa, tensa y resurge).
Su textura ligera con un acabado mate resulta ideal para las pieles normales y mixtas.
Serum en aceite activador de la firmeza indicado para todos los tipos de piel.