CUMLAUDE LUBRIPIU HIGIENE INTIMA OLEO LECHE 200 ML
OLEO LECHE es un limpiador para la higiene íntima indicado para casos de sequedad.
OLEO LECHE es un limpiador para la higiene íntima indicado para casos de sequedad.
GEL dermo-limpiador e hidratante
HIDRATANTE INTERNO indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor.
Descubre la primera copa plegable del mundo, la copa que se dobla en plano y se guarda en un estuche protector. Un estuche que puedes llevar donde quieras, en tu mochila, bolso o incluso en el bolsillo. Y cuando tengas el periodo, la podrás usar ¡durante 8 horas seguidas!
Ovulos de acción hidratante y calmante.
MOUSSE de higiene con activo antimicrobiano vegetal
Indicado en estados infecciosos y/o inflamatorios de la zona vulvar y vaginal. Especialmente en casos de episiotomía, durante el ciclo menstrual o después de las relaciones sexuales.
Limpiador para pieles irritadas y agredidas
Aplicar 1 o 2 veces al día
Limpiador dermocompatible de acción calmante, específico para la higiene íntima. Respeta los lípidos fundamentales y el pH de la piel, garantizando el equilibrio de la barrera cutánea.
Frasco de 250 ml
COMPLEMENTO ALIMENTICIO a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo, salvia y vitaminas.
GEL ÍNTIMO PEDIÁTRICO de uso diario para niñas y preadolescentes.
Con un diseño anatómico, Lily Cup es la única copa menstrual que se enrolla con un grosor tan fino como el de un tampón. Ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante, Lily Cup es una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrece un confort total durante todo el periodo. Además, puedes usar Lily Cup 8 horas continuadas con confianza absoluta, incluso si tu flujo fuera muy abundante.