AVENE LECHE LIMP SUAVIZANTE 200 ML

19,50 €
Impuestos incluidos

Desmaquilla, limpia, hidrata y proporciona comodidad a las pieles sensibles secas y muy secas

Cantidad
En stock
Una fórmula compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural, sin ingredientes de origen animal, reduce las sensaciones de incomodidad, disminuye la tirantez, desmaquilla, hidrata* y protege.
Esta suave loción desmaquillante limpia, hidrata* y proporciona comodidad a las pieles sensibles secas y muy secas. Reduce la sensación de incomodidad para que desmaquillarse se convierta en un momento de placer. Esta loción perfumada delicadamente desmaquilla y proporciona comodidad en un solo paso, con un acabado no graso. La alta concentración de Agua termal de Avène, con sus propiedades calmantes, mejora la hidratación y preserva el equilibrio natural de la piel. Su fórmula contiene un mínimo de ingredientes en las dosis justas para garantizar la eficacia y la tolerancia**. Deja la piel limpia, suave, calmada y cómoda. Apto para usuarios de lentillas. Contiene un 98 % de ingredientes de origen natural y ninguno de origen animal. El envase de la leche limpiadora de 200 ml está fabricado con un 84 % de materiales reciclados. El bote está hecho de plástico 100 % reciclado****.
Limpiador, desmaquillante, hidratante y calmante
356683

No customer reviews for the moment.

Write your review

AVENE LECHE LIMP SUAVIZANTE 200 ML

Desmaquilla, limpia, hidrata y proporciona comodidad a las pieles sensibles secas y muy secas

Write your review

16 otros productos en la misma categoría

AVENE LOCION MICELAR 500 ML

Marcas: Avène
9,90 €

Limpia y elimina el maquillaje (incluso partículas de contaminación y maquillaje intenso y resistente al agua) y relaja cara, ojos y labios en un solo paso. Ofrece suavidad y frescor en un paso rápido y sencillo.

  • LIMPIADORA  
  • CON PERFUME  
  • LIMPIADORA DEL MAQUILLAJE