RILASTIL ACNESTIL GEL LIMPIADOR 1 ENVASE 400 ml
ACNESTIL GEL
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
400 ML
Minimiza los poros y reduce las imperfecciones con esta eficaz loción para pieles mixtas con tendencia acneica.
El segundo paso de limpieza de tu rutina anti-imperfecciones, esta loción purificante afina la textura de la piel y la matifica, dejándola limpia y confortable. Reduce visiblemente las imperfecciones (manchas, puntos negros) y los brillos, y mejora la calidad de la piel. Contiene Zinc [PCA] y Extracto de Lichi.
Tras la primera aplicación, la piel se purifica para el 100 % de las voluntarias.
En 2 meses:
- Los poros se reducen visiblemente para el 100 % de las voluntarias
-41 % de brillos
-38 % de manchas
Su refrescante textura con una adictiva fragancia de sandía y menta deja la piel purificada y confortable, sin resecarla.
No customer reviews for the moment.
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
400 ML
El retinol es el activo cosmético más demandado en los últimos años, avalado por múltiples estudios científicos, en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.
Activo concentrado para contrarrestar las imperfecciones cutáneas.
Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto! Eficacia anti-imperfecciones probada desde 7 días *. Absorción rápida para un acabado no graso y mate.
RILASTIL ACNESTIL GEL LIMPIADOR
Gel purificante e hidratante anti-imperfecciones que limpia sin resecar.
Descripción Rilastil Acnestil Peeling Intensivo 100ml
Micropeeling Acnestil
Reduce la aparición de acné
Crea una barrera anti microbios
Con ácido oleico que ayuda a mantener la hidratación
Acniover Renovador Nocturno es el nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. Gracias a los alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico) y a la combinación sinérgica de ácido salicílico, niacinamida y bioactivos vegetales, es la crema de uso nocturno diario ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica.
Con el exfoliante físico de pepitas de uvas, ayudaremos a retirar y exfoliar las capas más exteriores de la piel para retirar células muertas, limpiar los poros en profundidad, permitir una mejor respiración, y promover la renovación de la piel. Las micropartículas de pepita de uva, con textura cremosa y aroma dulce, permiten un masaje exfoliador suave que renueva la piel sin resecarla ni irritarla. Los antioxidantes de la uva y el extracto de Quercus aportan además a este exfoliante facial propiedades astringentes, tonificantes, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, para detoxificar y purificar
El gel limpiador en fase acuosa de Foosh con extracto de brisa de uva es perfecto para una rutina diaria de limpieza. Su formulación 100% natural con tensioactivos naturales retira con eficacia toda la suciedad, polución y impurezas que se depositan en nuestra piel a diario. El activo despigmentante natural a base de plantas promueve la luminosidad y reduce las manchas de melanina en la piel. Su suave textura es apta para todo tipo de pieles y calma y suaviza la piel, para dejar una sensación de extremada suavidad y limpieza.
Gel limpiador de uso diario para pieles con tendencia acneica. Limpia los poros en profundidad, reduce el exceso de grasa y equilibra la microbiota cutánea. No reseca y respeta el pH de la piel.
Limpia tu rostro en profundidad y de manera intensiva con esta mascarilla carbonatada coreana tipo velo que se adapta incluso a las pieles más sensibles.
La Black Happy Mask extrae el exceso de suciedad de la piel, lucha contra los poros obstruidos y deja el cutis con una gran sensación de frescor. ¡Pero sin estropear tu rostro! No es peel off, ya que se trata de un velo de algodón que no daña la piel.
Tratamiento exfoliante facial delicado con papaína y perlita. Favorece la eliminación de las células muertas y las impurezas de la piel.
Tubo 100ml