Minimiza los poros y reduce las imperfecciones con esta eficaz loción para pieles mixtas con tendencia acneica.
El segundo paso de limpieza de tu rutina anti-imperfecciones, esta loción purificante afina la textura de la piel y la matifica, dejándola limpia y confortable. Reduce visiblemente las imperfecciones (manchas, puntos negros) y los brillos, y mejora la calidad de la piel. Contiene Zinc [PCA] y Extracto de Lichi.
Tras la primera aplicación, la piel se purifica para el 100 % de las voluntarias.
En 2 meses:
- Los poros se reducen visiblemente para el 100 % de las voluntarias
-41 % de brillos
-38 % de manchas
Su refrescante textura con una adictiva fragancia de sandía y menta deja la piel purificada y confortable, sin resecarla.
No customer reviews for the moment.
Phys-AC Hydra hidrata, alivia y compensa los efectos de los tratamientos desecantes. Fórmula concebida especialmente para pieles fragilizadas por tratamientos irritantes y desecantes.
Preparado específico en crema indicado en el tratamiento de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
40 ml
Gel-sérum con acción seborreguladora, calmante y anti-rojeces inmediata. Recupera el confort de la piel y el equilibrio de la microbiota cutánea.
Emulsión ligera enriquecida con ingredientes activos de acción seborreguladora, matificante, calmante y elastificante. Envase de 40 ml.
Reduce la aparición de acné
Crea una barrera anti microbios
Con ácido oleico que ayuda a mantener la hidratación
Aqua-gel matificante, que reduce los brillos a la mitad inmediatamente¹, cierra los poros e hidrata la piel durante 24 horas
Activo concentrado para contrarrestar las imperfecciones cutáneas.
Phys-AC Global es un tratamiento completo doblemente beneficioso: la piel no sufre una agresión al recibir una alta concentración de activos de golpe y nota la hidratación y el bienestar durante mucho tiempo. Tolerancia optimizada.
Con el exfoliante físico de pepitas de uvas, ayudaremos a retirar y exfoliar las capas más exteriores de la piel para retirar células muertas, limpiar los poros en profundidad, permitir una mejor respiración, y promover la renovación de la piel. Las micropartículas de pepita de uva, con textura cremosa y aroma dulce, permiten un masaje exfoliador suave que renueva la piel sin resecarla ni irritarla. Los antioxidantes de la uva y el extracto de Quercus aportan además a este exfoliante facial propiedades astringentes, tonificantes, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, para detoxificar y purificar
Gel limpiador de uso diario para pieles con tendencia acneica. Limpia los poros en profundidad, reduce el exceso de grasa y equilibra la microbiota cutánea. No reseca y respeta el pH de la piel.
El retinol es el activo cosmético más demandado en los últimos años, avalado por múltiples estudios científicos, en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.
RILASTIL ACNESTIL GEL LIMPIADOR
Gel purificante e hidratante anti-imperfecciones que limpia sin resecar.
Descripción Rilastil Acnestil Peeling Intensivo 100ml
Micropeeling Acnestil