
BETER CEPILLO NATURAL FIBER
Tu peinado más natural. Elaborado en materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Reciclable, reusable y sostenible. Pack 100% en cartón certificado FSC.
Este suave champú ha sido especialmente formulado para el cuidado específico del cuero cabelludo sensible y para disminuir la aparición de caspa.
La Cladonia Nevada, que es un antiséptico natural eficaz.
Junto con el Ajenjo Ártico puede prevenir la caspa mientras deja el cabello suave y sedoso.
La suave fórmula de esta champú, enriquecida con aminoácidos de plantas, limpia el cabello con suavidad y previene la sequedad.
No customer reviews for the moment.
Tu peinado más natural. Elaborado en materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Reciclable, reusable y sostenible. Pack 100% en cartón certificado FSC.
Este acondicionador fortalece el cabello y le aporta el máximo volumen, brillo y grosor, protegiéndolo de la exposición al calor durante el secado.
Para cabello débil y dañado. Limpia, nutre y repara. Protege el cabello.
Este acondicionador a base de hidrolato de espino amarillo orgánico está enriquecido con el nutritivo aceite de espino amarillo de Altái, el hidratante extracto de frambuesa ártica y el purificante y refrescante aceite de menta piperita orgánico. Tonifica el cuero cabelludo graso, aporta vigor al cabello y le otorga un brillo deslumbrante y un frescor increíble mientras facilita el peinado y moldeado.
– Hidrata y nutre
– Purifica, tonifica y refresca el cuero cabelludo.
Para raíces grasas y puntas secas. Limpia en profundidad, sin sulfatos
Tratamiento regenerador nutritivo que reestructura el cabello seco y deshidratado. Facilita el peinado y suaviza.
Acondicionador hidratante especialmente indicado para personas con el cabello seco. Producto natural, orgánico y vegano certificado.
Complemento alimenticio específico para la caída del cabello en la mujer, ya que compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia.
Goah Cabello Pack 2+1 es un complemento que nos ayuda a tratar los trastornos del cuero cabelludo, como la caída, descamación y sebo. Nos proporciona resistencia a las uñas y brillo al cabello.
Es el formato imprescindible para la fase inicial de todo tratamiento anticaída.
Champú suave que protege, hidrata y aporta ligereza al cabello.
Ideal para el uso frecuente y toda la familia.
Envase de 200ml