ADERMA EXOMEGA CONTROL ACEITE LIMPIADOR EMOLIENTE 2 ENVASES 500 ML
El Aceite Limpiador Emoliente EXOMEGA CONTROL limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica.
NUEVA TEXTURA: NUTRI-FLUIDA
Textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción para aplicar y vestirse AL MOMENTO.
INNOVACIÓN ACTIVOS
Trio de lípidos de origen vegetal y Sélectiose (patente Pierre Fabre): restaura la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación 48h*
Agua termal de Avène: calma las pieles secas irritadas y con tirantez.
No customer reviews for the moment.
El Aceite Limpiador Emoliente EXOMEGA CONTROL limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica.
Piel sensible muy seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito.
Lactantes, Bebés, niños, adultos.
SIN CONSERVANTES – No-comedogénico – Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas
Multilind Loción para Pieles Atópicas, Extrasecas y Secas 200ml de rápida absorción
Reestructura en profundidad los lípidos de la epidermis y crea una barrera persistente que no se elimina con la limpieza. La mezcla de lípidos del complejo 311 añadida en una formulación W/O ofrece una acción reconstituyente, emoliente y protectora de larga duración.
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
Calma rápidamente las molestias del contorno de ojos como picor, enrojecimiento de la piel.
Ayuda a calmar la irritación, reducir el picor y restaurar el confort cutáneo.
El cuidado anti-picor e hidratante empieza en la ducha.
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica.
Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Higiene diaria de pieles sensibles, reactivas o con tendencia atópica.
La crema protectora DERMALIBOUR+ BARRIER ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.