ADERMA EXOMEGA CONTROL CREMA 400 ML
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
NUEVA TEXTURA: NUTRI-FLUIDA
Textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción para aplicar y vestirse AL MOMENTO.
INNOVACIÓN ACTIVOS
Trio de lípidos de origen vegetal y Sélectiose (patente Pierre Fabre): restaura la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación 48h*
Agua termal de Avène: calma las pieles secas irritadas y con tirantez.
No customer reviews for the moment.
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume.
Una textura extra-rica que proporciona suavidad y bienestar
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica. Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
El Aceite Limpiador Emoliente EXOMEGA CONTROL limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
El Bálsamo emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Un auténtico tratamiento calmante anti-rascado. No lava, sino que se utiliza como complemento de un producto de higiene.
Ideal por la noche para aliviar las irritaciones de la piel, prepararla para los tratamientos posteriores y ayudarla a disfrutar de una noche tranquila.
Piel sensible seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito.
Lactantes, Bebés, niños, adultos.
SIN CONSERVANTES – No-comedogénico – Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica.
Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
El cuidado anti-picor e hidratante empieza en la ducha.
Reestructura en profundidad los lípidos de la epidermis y crea una barrera persistente que no se elimina con la limpieza. La mezcla de lípidos del complejo 311 añadida en una formulación W/O ofrece una acción reconstituyente, emoliente y protectora de larga duración.
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.