ADERMA EXOMEGA CONTROL LECHE EMOLIENTE 1 ENVASE 200 ML
La Leche emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
TEXTURA INNOVADORA: NUTRI-FLUIDA
Textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción para aplicar y vestirse AL MOMENTO.
INNOVACIÓN ACTIVOS:
Trío de lípidos de origen vegetal y SÉlectiose (patente de Pierre Fabre): restaura la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación 48 h*.
Agua termal de Avène: alivia la piel seca irritada por la tirantez.
No customer reviews for the moment.
La Leche emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Multilind Loción para Pieles Atópicas, Extrasecas y Secas 200ml de rápida absorción
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
El Bálsamo emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.
La Crema emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Limpiador delicado para uso frecuente de tecnología macromicelar, caracterizado por la acción reestructurante de la ceramida 3 y por la presencia de un acondicionador delicado que se fija en el cabello creando una capa protectora.
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica.
Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume.
Una textura extra-rica que proporciona suavidad y bienestar
La crema protectora DERMALIBOUR+ BARRIER ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.