MARTIDERM DSP MASK PIGMENT ZERO MASCARILA DESPIG INTENSIV NO
Mascarilla oclusiva con efecto despigmentante intensivo formulada con una elevada concentración de activos.
Ideal para las pieles mixtas, el Fluido Solar SPF 50 ayuda a proteger el rostro de los rayos del sol y del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro.
Agitar su formato pocket* ultra práctico antes de la aplicación para liberar una textura fluida y ligera con efecto "piel desnuda". Resistente al agua, su fórmula preserva la piel de la deshidratación y realza el bronceado.
Su fragancia de evasión con notas de Naranja dulce, Tiaré y Vainilla es una irresistible invitación a disfrutar del verano.
*pocket = de bolsillo
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
No customer reviews for the moment.
Mascarilla oclusiva con efecto despigmentante intensivo formulada con una elevada concentración de activos.
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Tratamiento antimanchas corrector y despigmentante intensivo, para manchas localizadas o discromías extensas. Ideal para todos los fototipos y tipos de piel, incluso las sensibles.
Frasco airless de 30ml
Crema facial con Ácido Hialurónico IaluDeep® para una acción hidratante antiedad diaria.
Tarro 50ml
Contorno de Ojos Triple Corrección Avene Hyaluron Activ B3
Contiene 93.2 % de ingredientes de origen natural
Activo concentrado para contrarrestar los signos típicos de la piel sensible (enrojecimiento y cansancio).
Para personalizar y hacer única la propia crema.
Esta espuma de afeitar en gel, densa y untuosa, con extracto de Madera de Sándalo, permite un afeitado fácil y preciso sin irritaciones. Fragancia masculina amaderada y especiada.
Diario
Noche
Todo tipo de pieles
30 ml
DSP-Intense Booster es una mascarilla despigmentante intensiva que reduce manchas oscuras y ayuda a prevenir su reaparición. Unifica el tono e ilumina la piel.
Su fórmula incluye cisteamina, un nuevo activo despigmentante altamente eficaz, y retinol, para combatir los signos del fotoenvejecimiento gracias a su propiedad renovadora.
Se presenta en un formato bicámara para garantizar la máxima estabilidad en sus fórmulas.
Mascarilla detox luminosidad
Libera la piel de las impurezas y refuerza la luminosidad
La Cold Cream es una crema muy nutritiva basada en formulaciones de la cosmética tradicional. Su base en aceite es perfecta para retirar toda la suciedad y maquillaje en el primer paso de la doble limpieza. El extracto de aloe vera también aporta a esta crema un gran poder hidratante y nutritivo, por lo que puede usarse como mascarilla overnight o para zonas mas exigentes y secas como manos y talones. Este ungüento natural ayuda a reparar y calmar la sequedad mas dura, y proteger la piel contra las irritaciones del frío.
La Cold Cream con extracto de brisa de uva deja en la piel una sensación de frescura y suavidad inigualable.
Mascarilla con un nuevo formato innovador, formada por colágeno tipo I (la principal proteína estructural de la piel, que da forma y tensión a la piel) con acción preventiva y correctora que reconstruye los tejidos de la piel, garantizando la firmeza más densa y cohesiva en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
400 ML