UNIFARCO AGE FORMULA NOCHE 10AMP
Ampollas de acción intensiva con efecto reparador y revitalizante.
Formulación con altas concentraciones.
No contienen perfume, conservantes, alcohol ni colorantes.
El aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico, mantienen la hidratación de la piel.
Además, posee una excelente barrera anti microbios que ayuda a eliminar el crecimiento de la bacteria que causa el acné.
Pieles delicadas que necesitan equilibrar la hidratación.
Pieles mixtas o grasas que necesitan una barrera antibacteriana y promover la cicatrización.
No customer reviews for the moment.
Ampollas de acción intensiva con efecto reparador y revitalizante.
Formulación con altas concentraciones.
No contienen perfume, conservantes, alcohol ni colorantes.
Crema en polvo efecto lifting indicada para la corrección de arrugas y firmeza en pieles normales y mixtas.
Tónico hidratante antioxidante de uso diario a base de tres tipos diferentes de ácido hialurónico para alcanzar las capas más profundas de la piel y conseguir una hidratación duradera.
La fórmula se completa con activos antioxidantes que van a proteger la piel de manera eficaz frente a la agresión de los radicales libres.
Especialmente indicado como limpiador único en la rutina de día y como segundo paso de la doble limpieza en la rutina de noche.
Apto para todo tipo de pieles
200ml
Contiene 96.2 % de ingredientes de origen natural
Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto! Eficacia anti-imperfecciones probada desde 7 días *. Absorción rápida para un acabado no graso y mate.
Redensifica y refuerza la hidratación de la piel durante 48h
Pieles normales
97% de ingredientes de origen natural
Una fórmula bifásica única (una combinación de Agua termal de Avène calmante y aceites limpiadores) para eliminar el maquillaje permanente, intenso y resistente al agua. Ojos sensibles y usuarios de lentillas.
Crema fotoprotectora con ClariTech Complex para prevenir y combatir la formación de manchas marrones. La tonalidad permite uniformar el color. mimetizando las hiperpigmentaciones cutáneas. Formulada para reducir el riesgo de escozor en los ojos. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares.
Martiderm Sun Care SPF30 Bronze Fluid 50ml es un fotoprotector facial de textura fluida.
Matifica e hidrata tu piel con efecto anti-poros dilatados.
Polvos compactos bronceadores para rostro y cuerpo
25g
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
400 ML
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Alta fotoprotección con textura ultraligera. Previene y repara los signos del envejecimiento de la piel. Apto para todo tipo de pieles