
RIL ACNESTIL GEL LIMPIADOR 200 ML
RILASTIL ACNESTIL GEL LIMPIADOR
Gel purificante e hidratante anti-imperfecciones que limpia sin resecar.
RILASTIL ACNESTIL GEL LIMPIADOR
Gel purificante e hidratante anti-imperfecciones que limpia sin resecar.
Tratamiento intensivo antiarrugas y de relleno de textura suave y delicada, específico para la zona periocular y perilabial, las primeras que sufren el envejecimiento cutáneo.
15 ml
Este tratamiento antiedad de nueva generación, con extractos de Roble, Carpe, Pasiflora y Ácido Hialurónico, recarga la piel de energía*: día tras día se muestra más joven. Revitalizada, está más firme, las arrugas se alisan, la tez se revitaliza.
Tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.
Envase con Dosificador 50ml
Este fluido ligero, con la preciosa flor siempreviva azul, hidrata, relaja y combate los signos del envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo debido a las agresiones diarias. Disminuye la aparición de bolsas y reduce las ojeras.
Preparado específico en crema indicado en el tratamiento de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
40 ml
Limpiador facial rilastil aqua que elimina las impurezas de la piel a la vez que mantiene la hidratación. Tubo de 200ml.
Cuidado de las pieles sensibles o irritables por el afeitado
Cofre de productos Nuxe Men de edición limitada, que contiene los esenciales multi-funciones necesarios para cuidar la piel masculina.
Gel para el afeitado. Formulado para todas las pieles sensibles
Activo concentrado para contrarrestar las imperfecciones cutáneas.
Higiene cotidiana de las pieles sensibles grasas y/o con tendencia acneica. Purifica suavemente y reduce el exceso de sebo, los brillos y elimina las impurezas de la piel.
Tratamiento facial hidratante Hombre - energizante, matificante
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles
93 % de ingredientes de origen natural
Tratamiento específico que elimina las impurezas de la piel y regula la producción de sebo.