RIL AQUA LIMPIADOR FACIAL 200 ML
Limpiador facial rilastil aqua que elimina las impurezas de la piel a la vez que mantiene la hidratación. Tubo de 200ml.
No customer reviews for the moment.
Limpiador facial rilastil aqua que elimina las impurezas de la piel a la vez que mantiene la hidratación. Tubo de 200ml.
Esta espuma fundente con suave fragancia de rosa limpia con suavidad y calma, a la vez que respeta la piel.
Formulada con Agua Floral de Rosa, permite eliminar de manera eficaz las impurezas sin resecar la piel.
Bajo el efecto de su ultra-cremosa espuma suave, la piel está fresca y purificada.
Leche limpiadora dermoafín que aporta confort e hidratación a la piel sin alterar su equilibrio.
Envase 200ml
Tónico dermatológico hidratante y calmante formulado para potenciar los cuidados de las pieles sensibles.
HIDRATA Y CALMA
CON INGREDIENTES ANTIOXIDANTES
PARA PIELES SENSIBLES
CALMA HIDRATA Y REFRESCA LA PIEL.
Comprimidos recubiertos formulados con la innovadora mezcla de Belight3™ y Niacina, estudiada específicamente como booster y complemento del tratamiento antimanchas.
30 comprimidos recubiertos
Especialmente indicado como limpiador único en la rutina de día y como segundo paso de la doble limpieza en la rutina de noche.
Apto para todo tipo de pieles
200ml
Limpia tu rostro en profundidad y de manera intensiva con esta mascarilla carbonatada coreana tipo velo que se adapta incluso a las pieles más sensibles.
La Black Happy Mask extrae el exceso de suciedad de la piel, lucha contra los poros obstruidos y deja el cutis con una gran sensación de frescor. ¡Pero sin estropear tu rostro! No es peel off, ya que se trata de un velo de algodón que no daña la piel.
Contiene 95 % de ingredientes de origen natura
Limpia con profundidad y de forma respetuosa. Equilibra la microbiota, exfolia enzimáticamente de forma suave y tiene un efecto antiOx frente a los radicales libres generados.
Desmaquilla, refresca, limpia (incluso las partículas de contaminación), hidrata y calma el rostro y los ojos en un solo paso.
Limpiador apto para todo tipo de pieles
Primer paso de la doble limpieza nocturna
Su textura fundente que en contacto con agua se convierte en leche.
Es fácil de aclarar y no deja residuo graso.
Olor muy agradable y sensorial
La Cold Cream es una crema muy nutritiva basada en formulaciones de la cosmética tradicional. Su base en aceite es perfecta para retirar toda la suciedad y maquillaje en el primer paso de la doble limpieza. El extracto de aloe vera también aporta a esta crema un gran poder hidratante y nutritivo, por lo que puede usarse como mascarilla overnight o para zonas mas exigentes y secas como manos y talones. Este ungüento natural ayuda a reparar y calmar la sequedad mas dura, y proteger la piel contra las irritaciones del frío.
La Cold Cream con extracto de brisa de uva deja en la piel una sensación de frescura y suavidad inigualable.