NUXE VROSE LECHE DESMAQUILLANTE
Desmaquilla, hidrata y reconforta - Rostro y ojos
Todos los tipos de piel.
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
Fórmula exclusiva en gel transparente ideal para una limpieza eficaz y delicada. Deja la piel suave, hidratada, elástica y luminosa. Ideal también para eliminar el maquillaje waterproof.
IDEAL PARA:Coger una pequeña cantidad de gel con las manos secas y aplicarlo en la cara. Masajear con pequeños movimientos circulares: al entrar en contacto la piel, el gel se transforma en un aceite suave y delicado que elimina de forma eficaz y por afinidad las impurezas y los residuos de maquillaje. Completar la limpieza enjuagando la cara con agua tibia: el aceite se transforma en una leche blanca que deja la piel limpia y aterciopelada. No es adecuado para ojos sensibles.
No customer reviews for the moment.
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
400 ML
Limpiador facial rilastil aqua que elimina las impurezas de la piel a la vez que mantiene la hidratación. Tubo de 200ml.
Limpiador de aclarado ideal para la limpieza cotidiana de la piel mixta y con impurezas.
Envase 200ml
La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 es un limpiador de uso diario, en formato solución micelar, que limpia y elimina las impurezas y restos de maquillaje suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.
La Cold Cream es una crema muy nutritiva basada en formulaciones de la cosmética tradicional. Su base en aceite es perfecta para retirar toda la suciedad y maquillaje en el primer paso de la doble limpieza. El extracto de aloe vera también aporta a esta crema un gran poder hidratante y nutritivo, por lo que puede usarse como mascarilla overnight o para zonas mas exigentes y secas como manos y talones. Este ungüento natural ayuda a reparar y calmar la sequedad mas dura, y proteger la piel contra las irritaciones del frío.
La Cold Cream con extracto de brisa de uva deja en la piel una sensación de frescura y suavidad inigualable.
Limpia tu rostro en profundidad y de manera intensiva con esta mascarilla carbonatada coreana tipo velo que se adapta incluso a las pieles más sensibles.
La Black Happy Mask extrae el exceso de suciedad de la piel, lucha contra los poros obstruidos y deja el cutis con una gran sensación de frescor. ¡Pero sin estropear tu rostro! No es peel off, ya que se trata de un velo de algodón que no daña la piel.
Tónico exfoliante de uso diario a base de polihidroxiácidos, que realizan una exfoliación eficaz pero respetuosa. Además, ejerce un potente efecto reafirmante gracias a su concentración en DMAE. La fórmula se completa con una alta concentración de activos hidratantes y antiOx.
Apto para todo tipo de pieles.
Especialmente indicado como limpiador único en la rutina de día y como segundo paso de la doble limpieza en la rutina de noche.
Apto para todo tipo de pieles
200ml
Especialmente indicado como limpiador único en la rutina de día y como segundo paso de la doble limpieza en la rutina de noche.
Apto para todo tipo de pieles
200ml
Hidrata, calma y perfecciona el desmaquillado - Rostro
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
95 % de ingredientes de origen natural
Desmaquilla, limpia y suaviza - Rostro y ojos
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
97 % de ingredientes de origen natural
Limpia con suavidad y calma - Rostro
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
94 % de ingredientes de origen natural