UNIFARCO CREMA REVITALIZANTE BOLSAS Y OJERAS 50ML
Gel crema específica para el contorno de ojos de acción defatigante. Previene y corrige bolsas y ojeras.
Este contorno de ojos y labios antiedad global, con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, actúa sobre las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras. El contorno de los ojos y de los labios se alisan y tensan. Las arrugas se reducen.
No customer reviews for the moment.
Gel crema específica para el contorno de ojos de acción defatigante. Previene y corrige bolsas y ojeras.
Crema antiarrugas específica para el contorno de ojos y el contorno de labios. Reduce visiblemente las líneas de expresión y contrarresta la flacidez de los tejidos. Sin perfume. Testado oftalmológicamente.
Gel bálsamo contorno de ojos multi-corrección
Todos los tipos de piel.
91 % de ingredientes de origen natural
Nutre el contorno de ojos
Hidrata y aporta energía
Atenúa las zonas oscuras
Intensifica, separa, curva Sin perfume, sin parabenos.
Tratamiento intensivo antiarrugas y de relleno de textura suave y delicada, específico para la zona periocular y perilabial, las primeras que sufren el envejecimiento cutáneo.
15 ml
Contorno de ojos anti-bolsas y ojeras con ácido hialurónico y ceramidas formulado para combatir arrugas y recuperar la firmeza.
Redibuja y perfecciona las cejas. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos. Resistente al agua.
Nutre el contorno de ojos
Hidrata y aporta energía
Atenúa las zonas oscuras
Tratamiento antiarrugas, antibolsas y antiojeras con una textura suave y de fácil absorción.
15 ML
Tratamiento intensivo que corrige arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos gracias a la combinación de Retinol, Péptidos y Niacinamida.
Disminuye y desinflama las bolsas por la acción del complejo Dren-Eyes junto con la Cafeína. La combinación de Ácido Tranexámico, Niacinamida y Vitamina K-OX mejora ojeras pigmentarias y vasculares. La fórmula se completa con Ácido Hialurónico, Escualano y precursores de ceramidas que van a aportar hidratación y mejorar la función barrera.