AVENE HYALURON ACTIV B3 CONTORNO OJOS 15ML

26,40 €
33,00 €
Ahorra 20%
Impuestos incluidos

Contorno de Ojos Triple Corrección Avene Hyaluron Activ B3

Cantidad
En stock

6% de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y sulfato de dextrano

Contorno de Ojos Triple Corrección de la gama antiedad Avene Hyaluron Activ B3 que combate arrugas, bolsas y ojeras.

Perfecto para incluirlo en tu rutina facial tanto de día como de noche.

Este contorno de ojos posee una innovadora fórmula que combate no sólo los signos del envejecimiento de la piel de la zona del contorno de ojos, sino que además, combate las causas que provocan el envejecimiento de la piel.

Gama antiedad innovadora que contiene un 6% de Niacinamida consiguiendo prolongar la vida celular de la piel más de un 50%.

El uso diario de este serum te permitirá notar y ver los efectos en la zona tras 15 días de aplicación.

Además, el contorno de ojos Hyaluron Activ B3 consigue:

Un efecto frescor inmediato

Reduce las arrugas

Elimina bolsas

Y ojeras

Ingredientes del contorno de ojos Triple Corrección Hyaluron Active B3

La innovadora fórmula de este serum está elaborada a base de 6% de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y sulfato de dextrano.

Niacinamida 6%: Protege de la senescencia celular (propagación del envejecimiento celular) y prolonga la vida celular en más de un 50%. La Niacinamida además es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno y combate las arrugas y las marcas de la edad en la piel. También tiene acción despigmentante, unificando y mejorando el tono de la piel.

Ácido Hialurónico: Aporta hidratación a la zona, combate los signos del envejecimiento y frena la aparición de arrugas. Además, mejora la firmeza de la piel.

 Extracto de Haritaki: Conocido en la India como el fruto de la longevidad, el extracto de Haritaki protege al Ácido Hialurónico de su destrucción obteniendo resultados de más de 10 veces AH a las 8 horas en la piel.

Sulfato de Dextrano: El sulfato de Dextrano realiza una potente acción descongestiva sobre la zona del contorno de ojos. Además, consigue reducir bolsas y mejorar el aspecto de las ojeras.

Modo de empleo

Aplica el contorno de ojos Triple Corrección de Avene Hyaluron Activ B3 por la mañana y por la noche antes de utilizar la crema hidratante.

Recuerda que debes aplicar el contorno de ojos siempre sobre la piel limpia y seca. Realizando un suave masaje desde el lagrimal al exterior activando la zona y estimulando la circulación.

 

153506

No customer reviews for the moment.

Write your review

AVENE HYALURON ACTIV B3 CONTORNO OJOS 15ML

Contorno de Ojos Triple Corrección Avene Hyaluron Activ B3

Write your review

16 otros productos en la misma categoría