5PUNTO5 ABSOLUT RETINOL 0'3% 30ML
El retinol es el activo cosmético más demandado en los últimos años, avalado por múltiples estudios científicos, en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.
- CON OLIGOPÉPTIDO 10 Y CLX
- ACTÚA EN LAS 4 CAUSAS DEL ACNÉ
- NO RESECA LA PIEL
Gel indicado para la higiene de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
Con acción queratolítica, sebonormalizante, calmante y matificante, reduce y previene las imperfecciones de las pieles con impurezas. Enriquecida con pantenol, ceramidas y ácido hialurónico, de acción hidratante, y con un antimicrobiano que favorece el control del crecimiento de los microorganismos cutáneos.
No customer reviews for the moment.
El retinol es el activo cosmético más demandado en los últimos años, avalado por múltiples estudios científicos, en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
400 ML
Activo concentrado para contrarrestar las imperfecciones cutáneas.
Higiene cotidiana de las pieles sensibles grasas y/o con tendencia acneica. Purifica suavemente y reduce el exceso de sebo, los brillos y elimina las impurezas de la piel.
El gel limpiador en fase acuosa de Foosh con extracto de brisa de uva es perfecto para una rutina diaria de limpieza. Su formulación 100% natural con tensioactivos naturales retira con eficacia toda la suciedad, polución y impurezas que se depositan en nuestra piel a diario. El activo despigmentante natural a base de plantas promueve la luminosidad y reduce las manchas de melanina en la piel. Su suave textura es apta para todo tipo de pieles y calma y suaviza la piel, para dejar una sensación de extremada suavidad y limpieza.
Gel-sérum con acción seborreguladora, calmante y anti-rojeces inmediata. Recupera el confort de la piel y el equilibrio de la microbiota cutánea.
Reduce la aparición de acné
Crea una barrera anti microbios
Con ácido oleico que ayuda a mantener la hidratación
Acniover Renovador Nocturno es el nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. Gracias a los alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico) y a la combinación sinérgica de ácido salicílico, niacinamida y bioactivos vegetales, es la crema de uso nocturno diario ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica.
Aqua-gel matificante, que reduce los brillos a la mitad inmediatamente¹, cierra los poros e hidrata la piel durante 24 horas
Tónico exfoliante de uso diario a base de polihidroxiácidos, que realizan una exfoliación eficaz pero respetuosa. Además, ejerce un potente efecto reafirmante gracias a su concentración en DMAE. La fórmula se completa con una alta concentración de activos hidratantes y antiOx.
Apto para todo tipo de pieles.
Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto! Eficacia anti-imperfecciones probada desde 7 días *. Absorción rápida para un acabado no graso y mate.