NUXE NUXURIANCE ULTRA NEW CREMA RICA
Innovación antiedad global más eficaz que el retinol ⁽¹⁾ Tecnología ALFA [3R]*
Revitaliza, regenera, renueva las pieles secas a muy secas.
El Serum reparador esta formulado con una altísima concentración de activos (92,53%) para revertir los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.
Incorpora activos novedosos con una muy alta capacidad antioxidante como el complejo formado por hidroxitirosol y los triterpenos del olivo (Nº patente WO2014198842-A1). Este complejo unido al extracto liposomado del Alga Isochrysis Galbana, las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (provitamina B5, A, E, C en liposomas), lo convierten en el producto con mayor concentración y poder antioxidante de los formulados en 5punto5 y en uno de los productos con mayor poder antiOx, reparador y antiedad en cosmética.
La fórmula se completa con dos tipos diferentes de ácido hialurónico. Éstos penetran fácilmente hasta las capas más profundas de la piel, generando un efecto de relleno de arrugas además de una mayor hidratación que mejora el aspecto de la piel.
Gracias a su alta concentración en activos con gran poder AntiOx, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como son: el Sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.
Es un producto apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento. Cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Reparador 5punto5.
Te va a encantar:
Testado dermatológicamente.
No customer reviews for the moment.
Innovación antiedad global más eficaz que el retinol ⁽¹⁾ Tecnología ALFA [3R]*
Revitaliza, regenera, renueva las pieles secas a muy secas.
Martiderm Sun Care SPF30 Active Fluid 50ml es un fotoprotector facial de textura fluida.
D-Clar Micropeeling Concentrado es el primer paso para un protocolo completo despigmentante.
100 ml
Martiderm Sun Care Mineral Fluid SPF50 es un fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales.
Activo concentrado para contrarrestar los signos típicos de la piel sensible (enrojecimiento y cansancio).
Para personalizar y hacer única la propia crema.
El antiedad global más eficaz que el retinol ⁽¹⁾ Tecnología ALFA [3R]⁽²⁾
Revitaliza, regenera, renueva la piel durante la noche.
97% de ingredientes de origen natural.
Muy alta protección solar, con color y antiedad para pieles sensibles.
Sistema de filtros patentado
Fotoprotector, antioxidante, unificante.
Innovación antiedad global más eficaz que el retinol ⁽¹⁾ Tecnología ALFA [3R]*+ con Vitamina [C].
Ayuda a reducir la apariencia de las manchas, revitaliza la luminosidad.
Comprimidos recubiertos formulados con la innovadora mezcla de Belight3™ y Niacina, estudiada específicamente como booster y complemento del tratamiento antimanchas.
30 comprimidos recubiertos
Crema despigmentante diaria que unifica e ilumina con activos anti-contaminación.
40 ml
Tratamiento facial antiedad para la piel normal y/o seca.
Enriquecida con Ceramida complex y Retinol para contrarrestar la pérdida del volumen, la firmeza y la densidad cutánea.
Reduce las arrugas, redefine, rellena el óvalo facial y unifica el tono de la piel.
Tarro de 50 ml
El Sérum Well-aging de Resveratrol esta diseñado para actuar en las capas más profundas de la piel, para corregir las arrugas y prevenir los signos prematuros del envejecimiento desde el interior. El antioxidante Resveratrol, conocido como el activo de la eterna juventud, se encuentra naturalmente en altas concentraciones en la pepita de la uva y se ha demostrado que previene la oxidación celular y contrarresta así la formación de arrugas y la aparición de manchas en la piel. Este Sérum de Resveratrol aporta la protección antioxidante y propiedades well-aging que dan como resultado una mayor elasticidad, firmeza, capacidad regeneradora, y protección contra los efectos de la radiación solar y la polución.
La Cold Cream es una crema muy nutritiva basada en formulaciones de la cosmética tradicional. Su base en aceite es perfecta para retirar toda la suciedad y maquillaje en el primer paso de la doble limpieza. El extracto de aloe vera también aporta a esta crema un gran poder hidratante y nutritivo, por lo que puede usarse como mascarilla overnight o para zonas mas exigentes y secas como manos y talones. Este ungüento natural ayuda a reparar y calmar la sequedad mas dura, y proteger la piel contra las irritaciones del frío.
La Cold Cream con extracto de brisa de uva deja en la piel una sensación de frescura y suavidad inigualable.
Tratamiento exfoliante facial delicado con papaína y perlita. Favorece la eliminación de las células muertas y las impurezas de la piel.
Tubo 100ml
El gel limpiador en fase acuosa de Foosh con extracto de brisa de uva es perfecto para una rutina diaria de limpieza. Su formulación 100% natural con tensioactivos naturales retira con eficacia toda la suciedad, polución y impurezas que se depositan en nuestra piel a diario. El activo despigmentante natural a base de plantas promueve la luminosidad y reduce las manchas de melanina en la piel. Su suave textura es apta para todo tipo de pieles y calma y suaviza la piel, para dejar una sensación de extremada suavidad y limpieza.
GF Vital-Age Cream Piel Seca revitaliza, restaura e hidrata las pieles con más necesidad de hidratación. Se diferencia de GF Vital-Age Cream Piel Normal/Mixta por su contenido en aceite de argán y aceite de jojoba. Nutre y tiene un efecto luminoso. Mejora la textura y el estado de la piel, hidrata, repara y reafirma y promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.