5PUNTO5 SERUM REPARADOR 30ML

50,00 €
Impuestos incluidos

Potente sérum antiedad que regenera la estructura de la piel y minimiza los signos del envejecimiento como son las arrugas, flacidez y manchas.

Cantidad
Fuera de stock

El Serum reparador esta formulado con una altísima concentración de activos (92,53%) para revertir los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.

Incorpora activos novedosos con una muy alta capacidad antioxidante como el complejo formado por hidroxitirosol y los triterpenos del olivo (Nº patente WO2014198842-A1). Este complejo unido al extracto liposomado del Alga Isochrysis Galbana, las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (provitamina B5, A, E, C en liposomas), lo convierten en el producto con mayor concentración y poder antioxidante de los formulados en 5punto5 y en uno de los productos con mayor poder antiOx, reparador y antiedad en cosmética.

La fórmula se completa con dos tipos diferentes de ácido hialurónico. Éstos penetran fácilmente hasta las capas más profundas de la piel, generando un efecto de relleno de arrugas además de una mayor hidratación que mejora el aspecto de la piel.

Gracias a su alta concentración en activos con gran poder AntiOx, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como son: el Sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento. Cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Reparador 5punto5.

Te va a encantar:

  • Sensación de hidratación profunda en la piel.
  • Mejora la textura y luz de la piel.
  • Textura ligera. Se absorbe y se extiende fácilmente.
  • Aroma a botánica limpia.
  • 100% vegano
  • Sérum muy potente a buen precio.

Testado dermatológicamente.

003227

No customer reviews for the moment.

Write your review

5PUNTO5 SERUM REPARADOR 30ML

Potente sérum antiedad que regenera la estructura de la piel y minimiza los signos del envejecimiento como son las arrugas, flacidez y manchas.

Write your review

16 otros productos en la misma categoría

5PUNTO5 BOOSTER ANTIOX COMPLEJO ULTRACONCENTRADO 30ML

Marcas: 5PUNTO5
36,00 €

Tratamiento intensivo de textura ligera formulado con un complejo de antioxidantes ultraconcentrado que va a recargar los niveles de antioxidantes de la piel. Este complejo refuerza la capacidad de defensa, combate el estrés oxidativo ayudando a revertir los signos del envejecimiento prematuro y mejora la luminosidad y el tono de la piel.

La fórmula se completa con silicio orgánico que va a aumentar la firmeza del rostro.