AVENE ULTRA MAT FLUIDO CON COLOR SPF 50+ 50 ML
Protección solar muy alta unificadora para pieles sensibles mixtas o grasas.
AVÈNE Sunsimed Pigment Blue Light SPF50 80 mL es un producto de protección solar de muy alta eficacia. Ofrece un nivel de protección SPF50+ que ayuda a prevenir las lesiones cancerosas causadas por la exposición al sol.
Además, su fórmula especializada combate la luz azul, comúnmente emitida por dispositivos digitales, que puede contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.
Con su contenido de 80 mL, este producto de AVÈNE es perfecto para uso diario, proporcionando una protección completa y segura para su piel.
Aplicar antes de la exposición al sol
No customer reviews for the moment.
Protección solar muy alta unificadora para pieles sensibles mixtas o grasas.
Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Martiderm Sun Care SPF50 Active Fluid 50ml es un fotoprotector facial de textura fluida.
QUA INTENSE 72H CREMA: Gel-crema que garantiza una hidratación intensiva con ácido hialurónico y ceramidas para cada piel, para cada etapa.Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Textura gel-crema.SUN SYSTEM WATER TOUCH :Fórmula innovadora sin emulsionantes de acción soft-focus y mate.Formulado para reducir el riesgo de irritación en los ojos.Previene la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares.
Martiderm Sun Care Mineral Fluid SPF50 es un fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales.
Contiene 51 % de ingredientes de origen natural
Fotoprotección avanzada urbana de textura ligera que previene el fotoenvejecimiento gracias al uso de filtros solares de nueva generación que confieren una muy alta protección solar de amplio espectro.
La incorporación de Niacinamida y Péptidos va a ayudar a disminuir manchas y arrugas, mejorar la luminosidad y proteger frente al daño en el ADN celular. La fórmula se completa con el complejo antiox Omega que va a aportar un alto poder antiOX.
Apto para todo tipo de pieles.
Sin filtros químicos. Sin perfume. Muy alta protección para la piel intolerante del rostro. Muy resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Comprimidos recubiertos formulados con la innovadora mezcla de Belight3™ y Niacina, estudiada específicamente como booster y complemento del tratamiento antimanchas.
30 comprimidos recubiertos
Protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas. Matificante.
Rilastil Cumlaude Sunlaude Water Touch SPF50+ es un fotoprotector facial de base acuosa y textura ligera que proporciona la máxima protección solar, aportando sensación de frescor con acabado sedoso y mate. Formulado con antioxidantes naturales que protegen la piel de la oxidación celular producida por la radiación UV. No irrita los ojos.
DSP-Crema FPS 50+ estrena nueva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día: reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante. Además, su nueva textura fluida ligera permite aplicarla fácilmente dejando una agradable sensación de confort.
Suavinex Crema Facial Antipolucion Spf30 50 Ml
Atención, por la compra de este producto de regalo una bolsa de Suavinex, elige la tuya contactándonos vía Whatsapp
Avene Solar Fluido Mineral SPF50+ 40 ML. Es un fluido solar 100% mineral que ofrece una muy alta protección solar frente a la radiación UVA y UVB (corta y larga).
Esta especialmente recomendado para pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes. Su fluida y ligera textura deja en la piel un acabado hidratante y sin marcas blancas.