RIL MULTIREPAIR CREMA HIDRO-REPARADORA 1 ENVASE 50 ML
Tratamiento reparador antiedad e hidratante para pieles secas y muy secas.
50 ml
Esta crema de noche antiedad global corrige de forma visible los principales signos de la edad durante la noche.
La TECNOLOGÍA ALFA [3R]⁽²⁾ permite [R]evitalizar, [R]egenerar y [R]enovar la piel. Al instante, la piel está intensamente nutrida y más cómoda para el 100% de las mujeres*. Noche tras noche, la piel recupera su firmeza (+38%**).
Al despertar:
- La piel está como reparada para el 75% de las mujeres***.
- Las arrugas se muestran alisadas para el 70% de las mujeres****.
- La piel está descansada para el 80% de las mujeres****.
Eficacia antiedad global combinada con una sensorialidad única gracias a su fragancia femenina, moderna y elegante. Su textura envolvente es adecuada para todos los tipos de piel.
No customer reviews for the moment.
Tratamiento reparador antiedad e hidratante para pieles secas y muy secas.
50 ml
Crema aterciopelada efecto lifting indicada para la corrección de arrugas y firmeza en pieles normales y mixtas.
Activo concentrado para contrarrestar las imperfecciones cutáneas.
Hidrata, calma y perfecciona el desmaquillado - Rostro
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
95 % de ingredientes de origen natural
Martiderm Sun Care Mineral Fluid SPF50 es un fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales.
Suaviza
Reafirma
Regenera
91 % de ingredientes de origen natural
Nutre el contorno de ojos
Hidrata y aporta energía
Atenúa las zonas oscuras
Activo concentrado ideal para contrarrestar los signos típicos del estrés oxidativo (piel apagada y sin vitalidad).
Emulsión ultraligera y sin rastro blanco formulada para proteger y calmar las pieles alérgicas e intolerantes.
50ml
Redensifica la piel actuando sobre la reestructuración celular de las capas superiores de la epidermis.
Resultados probados en estudios clínicos y de consumo.
Textura sensorial.
El Combo AntiOx y Reparación de 5punto5 combina el poder de los activos antioxidantes y reparadores del sérum reparador y la crema antiox intensiva. Esta combinación minimiza los signos del envejecimiento de la piel con una alta concentración de activos antiOx, hidratantes, nutritivos y reparadores.
Mascarilla con un nuevo formato innovador, formada por colágeno tipo I (la principal proteína estructural de la piel, que da forma y tensión a la piel) con acción preventiva y correctora que reconstruye los tejidos de la piel, garantizando la firmeza más densa y cohesiva en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.