UNIFARCO CREMA ANTIESTRIAS 250ML
Crema corporal que mejora la elasticidad de la piel propensa a la flacidez cutánea y la formación de estrías.
Tarro 250ml
Sucumbe a esta adictiva fragancia que estimula los sentidos.
Esta agua perfumada es un auténtico concentrado de buen humor, con propiedades revitalizantes y renovadoras. Envuelve la piel en un halo de bienestar, combinando notas de Ruibarbo, Té Verde y Hierbas frescas. Su chispeante estela procura una irresistible sensación de frescura.
El 91 %⁽¹⁾ de las mujeres percibe la sensación de frescura y nota la piel suave.
⁽¹⁾ Prueba de consumidores – 63 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente tras la aplicación.
No customer reviews for the moment.
Crema corporal que mejora la elasticidad de la piel propensa a la flacidez cutánea y la formación de estrías.
Tarro 250ml
Reestructura en profundidad los lípidos de la epidermis y crea una barrera persistente que no se elimina con la limpieza. La mezcla de lípidos del complejo 311 añadida en una formulación W/O ofrece una acción reconstituyente, emoliente y protectora de larga duración.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
Contiene 96 % de ingredientes de origen natural
Gel de ducha con certificación Bio
Limpia y revitaliza
Con notas calmantes de Nerolí
Purifica y renueva la piel. Nutre intensamente. Aporta elasticidad y firmeza. Desintoxica y vigoriza. Con aceite de oblepikha de Altái, miel de trigo sarraceno y extracto orgánico de salvia.
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.
Dermopan pastilla A-DERMA limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel.
No perfumado
Cara, cuerpo
Niños, adultos
Pieles frágiles
Contiene 88.4 % de ingredientes de origen natural
Hidratación intensa. Aporta suavidad. Con manteca corporal de oblepikha de Altái, extracto de pino enano siberiano y aceite de serbal siberiano. Formato ahorro.
Muy alta protección solar para las pieles sensibles de los niños.
Cara y cuerpo.
Multilind Loción para Pieles Atópicas, Extrasecas y Secas 200ml de rápida absorción