CERAMOL CREMA BASE 400ML
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor*. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril: garantizada sin conservante y sin perfume. Una textura rica que se absorbe rápidamente.
Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® + BioVect®: calmante, antirritante
Filaxerine® + vitamina B3: restauración de la barrera cutánea
Fórmula natural: más del 95 % de los ingredientes son de origen natural
Fórmula estéril: sin conservante y sin perfume
Tubo 200 ml
No customer reviews for the moment.
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
La crema protectora DERMALIBOUR+ BARRIER ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
El cuidado anti-picor e hidratante empieza en la ducha.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica. Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
El Aceite Limpiador Emoliente EXOMEGA CONTROL limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica.
La Leche emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume.
Una textura extra-rica que proporciona suavidad y bienestar
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.