No customer reviews for the moment.
Contiene 93 % de ingredientes de origen natural
Gel de ducha con certificación Bio
Limpia y revitaliza
Con notas calmantes de Nerolí
Rilastil Dermagerm Clx Jabon Para el Lavado e Higiene de Manos 500ml
El Bálsamo emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Contiene 96.9 % de ingredientes de origen natural
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Previene y mejora los efectos de la menopausia tanto a nivel hormonal como en la piel
Hidratación intensa. Aporta suavidad. Con manteca corporal de oblepikha de Altái, extracto de pino enano siberiano y aceite de serbal siberiano. Formato ahorro.
Tratamiento de choque en emulsión fluida de acción adelgazante, drenante y reafirmante. Contrarresta la acumulación de grasa en las zonas más críticas. Con extracto de Maca, Pimienta Rosa, Carnitina y Cafeína.
Brazos, Escote, Piernas
Efectos tensor, envolvente y remodelante.
96% de ingredientes de origen natural.
Gel de ducha cuerpo - limpia, suaviza y refresca.
Todos los tipos de piel.
La Leche emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Limpiador para pieles irritadas y agredidas
Aplicar 1 o 2 veces al día