

Aceite limpiador para cuerpo y rostro que proporciona un cuidado anti-picor e hidratante desde la ducha. Contiene un Complejo Anti-Prurito y un Complejo Hidratante-Emoliente que permite hidratar y calmar la piel de toda la familia asegurando una tolerancia óptima ya que está formulado por una selección de limpiadores suaves “Syndet” que no irritan la piel.
No customer reviews for the moment.
Purifica y renueva la piel. Nutre intensamente. Aporta elasticidad y firmeza. Desintoxica y vigoriza. Con aceite de oblepikha de Altái, miel de trigo sarraceno y extracto orgánico de salvia.
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Rilastil Dermagerm Clx Jabon Para el Lavado e Higiene de Manos 500ml
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica. Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica.
Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
Dermopan pastilla A-DERMA limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel.
No perfumado
Cara, cuerpo
Niños, adultos
Pieles frágiles
Dermalibour limpia con suavidad, calma inmediatamente y purifica la piel irritada y debilitada de toda la familia.
El Bálsamo emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
El Gel de ducha sobregraso A-DERMA limpia, nutre y previene la sequedad. Su fórmula tiene una alta concentración de activos emolientes que hidratan desde la ducha.
Un auténtico tratamiento calmante anti-rascado. No lava, sino que se utiliza como complemento de un producto de higiene.
Ideal por la noche para aliviar las irritaciones de la piel, prepararla para los tratamientos posteriores y ayudarla a disfrutar de una noche tranquila.