NUXE SUN AFTERSUN MAXI
Leche para después del sol rostro y cuerpo - prolonga el bronceado
Para todos los tipos de piel - Rostro y Cuerpo
Contiene 92 % de ingredientes de origen natural
No customer reviews for the moment.
Contiene 92 % de ingredientes de origen natural
Ceramol AG – Kelo es la línea específica para el tratamiento de cicatrices hipertróficas, queloides, durezas y otros espesamientos de la piel provocados por diferentes causas (intervenciones quirúrgicas, traumas)
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume.
Una textura extra-rica que proporciona suavidad y bienestar
Dermalibour crema reparadora purificante es eficaz desde las 24 horas y su origen es 100 % natural. Calma, repara y purifica inmediatamente las irritaciones de la piel de toda la familia. Es la solución ideal para las rojeces, la picazón, el escozor o la tirantez; incluso para la irritación del pezón causada por la lactancia.
Muy alta protección de las pieles intolerantes o fragilizadas. Eficaz contra los rayos UVB-UVA largos y cortos. Sin filtro químico. Sin parabenos. Sin perfume. Certificado UVA conforme. MUY resistente al agua. Fotoestable.
Nutre y ofrece una protección intensa para las manos resecas a causa de agresores externos (viento, frío, etc.).
Nuxe Very Rose Gel de Ducha Apaisante 750 ml es una base limpiadora vegetal ultrasuave. Limpia y calma la piel sin resecarla, perfumándola con delicadas notas de rosa.
Contiene 96 % de ingredientes de origen natural
Con la fragancia Florale, descubra con alegría las notas frescas y delicadas de Huile Prodigieuse® Florale. Solo unas pequeñas vaporizaciones de esta chispeante estela y los sentidos se evaden, transportados por su acorde de Pomelo, por su corazón floral de Magnolia, cautivados por la sutilidad del Almizcle blanco. Una invitación a la relajación y a la ligereza.
Fragancia formulada y fabricada en Francia.
Tratamiento coadyuvante de las formas hiperqueratósicas y escamosas la psoriasis
Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos.
DSP-Specific Body Areas es una crema despigmentante corporal que aclara y unifica el tono de zonas sensibles de fricción, como axilas e ingles.
Evita la reaparición de las manchas a la vez que hidrata la zona y refuerza la función barrera de la piel.
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.