AVENE COUVRANCE LAPIZ DE OJOS DE ALTA DEFINICION NEGRO 3 G

17,90 €
Impuestos incluidos

Producto de maquillaje para resaltar el borde de los párpados.

Cantidad
Fuera de stock

Este lápiz de alta definición ACENTÚA, INTENSIFICA Y REDISEÑA el contorno de ojos para un resultado negro profundo.

Este lápiz de ojos negro es resistente al agua, la humedad y el sudor. Su mina retráctil permite un trazo preciso y a medida con un posible efecto liner, desde la 1ª aplicación.

Su TEXTURA SUAVE Y ATERCIOPELADA es adecuada para maquillar el contorno y el interior del ojo, o para usar en el párpado.

Compuesto por PIGMENTOS PURIFICADOS DE ORIGEN NATURAl, la fórmula suave de este lápiz de ojos de larga duración ofrece una aplicación fluida y cómoda. La combinación de cera y aceite de girasol con cera de carnauba, vegana, hace de este lápiz de ojos negros de alta tolerancia un producto de maquillaje ideal para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Sin perfume, sin conservantes y formulado con solo 12 ingredientes, este lápiz de ojos sensibles, probado bajo control dermatológico y oftalmológico, ha sido desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

197949

No customer reviews for the moment.

Write your review

AVENE COUVRANCE LAPIZ DE OJOS DE ALTA DEFINICION NEGRO 3 G

Producto de maquillaje para resaltar el borde de los párpados.

Write your review

16 otros productos en la misma categoría

NUXE MEN CONTOUR DES YEUX

Marcas: NUXE
23,15 €

Este fluido ligero, con la preciosa flor siempreviva azul, hidrata, relaja y combate los signos del envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo debido a las agresiones diarias. Disminuye la aparición de bolsas y reduce las ojeras.