MARTIDERM SPF30+ ACTIVE D 50 ML
Martiderm Sun Care SPF30 Active Fluid 50ml es un fotoprotector facial de textura fluida.
Mat Perfect Fluido con color SPF 50+ ofrece un nivel de protección solar muy alto para las pieles sensibles mixtas o grasas. Su fórmula contiene pigmentos ligeros y unificadores para conseguir una tez luminosa y radiante. Su textura no grasa y sin brillos deja un acabado empolvado para conseguir una tez aún más fresca.
El Mat Perfect Fluido con color SPF 50+ se beneficia del complejo exclusivo de activos de protección Sunsitive® desarrollado por Pierre Fabre, un sistema de filtros patentado para una protección UVB-UVA de espectro muy amplio y fotoestable. Este complejo antioxidante único, que combina un precursor fotoestable de la vitamina E (pretocoferil) y un precursor fotoestable de la vitamina C (ascorbil glucósido) proporciona una protección celular reforzada contra los radicales libres. Su textura ligera está enriquecida con monolaurina y Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes, para un uso diario. Este fluido matificante de acabado no graso, sin brillos y empolvado está formulado de conformidad con el enfoque ecorresponsable de Skin Protect Ocean Respect. Tubo hermético para una conservación óptima. Sin perfume.
No customer reviews for the moment.
Martiderm Sun Care SPF30 Active Fluid 50ml es un fotoprotector facial de textura fluida.
Muy alta protección solar del rostro para las pieles sensibles secas.
Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Textura confort
Disponible versión sin perfume.
Emulsión ultraligera y sin rastro blanco formulada para proteger y calmar las pieles alérgicas e intolerantes.
50ml
Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Emulsión fluida indicada en pieles propensas al eritema y a las condiciones adversas de la piel (como daño actínico).
50ml
Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Emulsión ligera enriquecida con ingredientes activos de acción seborreguladora, matificante, calmante y elastificante. Envase de 40 ml.
Fotoprotección avanzada urbana de textura ligera que previene el fotoenvejecimiento gracias al uso de filtros solares de nueva generación que confieren una muy alta protección solar de amplio espectro.
La incorporación de Niacinamida y Péptidos va a ayudar a disminuir manchas y arrugas, mejorar la luminosidad y proteger frente al daño en el ADN celular. La fórmula se completa con el complejo antiox Omega que va a aportar un alto poder antiOX.
Apto para todo tipo de pieles.
Contiene 51 % de ingredientes de origen natural
Sin filtros químicos. Sin perfume. Muy alta protección para la piel intolerante del rostro. Muy resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Martiderm Sun Care SPF30 Bronze Fluid 50ml es un fotoprotector facial de textura fluida.
Crema fotoprotectora con ClariTech Complex para prevenir y combatir la formación de manchas marrones. La tonalidad permite uniformar el color. mimetizando las hiperpigmentaciones cutáneas. Formulada para reducir el riesgo de escozor en los ojos. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de quemaduras. manchas y eritemas solares.