ADERMA GEL DUCHA SOBREGRASO 500 ML
El Gel de ducha sobregraso A-DERMA limpia, nutre y previene la sequedad. Su fórmula tiene una alta concentración de activos emolientes que hidratan desde la ducha.
Este gel de ducha ultra-sensorial, armonía de ensueño entre una base limpiadora vegetal y un extracto de Té verde, limpia la piel con delicadeza para dejarla suave y cómoda. Su textura fundente con la irresistible fragancia del Té verde se transforma en una fina espuma que se aclara fácilmente. Un instante fuera del tiempo para el cuerpo y la mente.
El 95 % de las mujeres nota que la piel está limpia con suavidad*.
Para el 100 % de las mujeres, el gel de ducha respeta y suaviza la piel**.
* Prueba de uso – 20 voluntarias - % de satisfacción inmediatamente tras la aplicación.
** Prueba de uso - 20 voluntarias. % de satisfacción tras 21 días de uso.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
No customer reviews for the moment.
El Gel de ducha sobregraso A-DERMA limpia, nutre y previene la sequedad. Su fórmula tiene una alta concentración de activos emolientes que hidratan desde la ducha.
Protector wet-skin de pulverización continua y multi-posición 360º. Sin perfumes ni alérgenos. Resistente al agua. Hipoalergénico. No comedogénico.
Tratamiento de choque en emulsión fluida de acción adelgazante, drenante y reafirmante. Contrarresta la acumulación de grasa en las zonas más críticas. Con extracto de Maca, Pimienta Rosa, Carnitina y Cafeína.
Nutre, hidrata* y protege la piel contra las agresiones externas. * Capas superiores de la piel.
Este desodorante roll on cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H*. Su textura fluida con la fragancia revitalizante del té verde penetra rápidamente sin acabado pegajoso y deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa.
El desodorante procura un efecto refrescante en la aplicación para el 90 %** de las mujeres.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
*Prueba clínica.
** Prueba de uso - 21 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.
Contiene 98.1 % de ingredientes de origen natural
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Nuxe Very Rose Gel de Ducha Apaisante 750 ml es una base limpiadora vegetal ultrasuave. Limpia y calma la piel sin resecarla, perfumándola con delicadas notas de rosa.
Producto especialmente adaptado para aliviar y reparar* las irritaciones, las rojeces y las sensaciones de calor en pieles adultas, tras un proceso dermatológico superficial. Emulsión ligera con una textura no grasa, no pegajosa y de fácil aplicación, incluso sobre pieles irritadas por un acto dermatológico. Fórmula transparente tras la aplicación. Muy buena tolerancia.
* capas superficiales de la epidermis.
Agua perfumada con envolventes notas de miel.
Fragancia amielada realzada por la Flor de Naranjo y con fondo amaderado de Sándalo y Haba Tonka.
Formulada con un 96% de ingredientes de origen natural.
El único producto para el cuidado de la piel que repara* y protege las pieles irritadas expuestas al sol, con un filtro de ultraamplio espectro contra los UVB + UVA + luz azul HEV, para una mayor eficacia contra las marcas.
Reduce el riesgo de hiperpigmentación y cicatrices.
Aceite de ducha hidratante y anti-picor para la limpieza de las pieles muy secas y atópicas.
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.