No customer reviews for the moment.
Contiene 100 % de ingredientes de origen natural
Contiene 96.8 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
El gesto experto que contribuye a mejorar el aspecto de las cicatrices. SU textura gel forma un film protector y favorece el masaje de las cicatrices.
Rostro y cuerpo
Contiene una preciosa mezcla de 5 aceites naturales que nutre, protege y aporta elasticidad a la piel, preveniendo la formación de estrías.
Textura seca efecto seda.
Dermalibour limpia con suavidad, calma inmediatamente y purifica la piel irritada y debilitada de toda la familia.
Hidrata, calma, sublima y protege
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles
96 % de ingredientes de origen natural
Piel sensible seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito.
Lactantes, Bebés, niños, adultos.
SIN CONSERVANTES – No-comedogénico – Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas
Producto especialmente adaptado para aliviar y reparar* las irritaciones, las rojeces y las sensaciones de calor en pieles adultas, tras un proceso dermatológico superficial. Emulsión ligera con una textura no grasa, no pegajosa y de fácil aplicación, incluso sobre pieles irritadas por un acto dermatológico. Fórmula transparente tras la aplicación. Muy buena tolerancia.
* capas superficiales de la epidermis.
Renueva la capa superficial de la piel
Se deshacen de las células muertas
Perfecto para hidratar y exfoliar
El Bálsamo emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.