CERAMOL KELORED 50ML
Ceramol AG – Kelo es la línea específica para el tratamiento de cicatrices hipertróficas, queloides, durezas y otros espesamientos de la piel provocados por diferentes causas (intervenciones quirúrgicas, traumas)
Dermalibour crema reparadora purificante es eficaz desde las 24 horas y su origen es 100 % natural. Calma, repara y purifica inmediatamente las irritaciones de la piel de toda la familia. Es la solución ideal para las rojeces, la picazón, el escozor o la tirantez; incluso para la irritación del pezón causada por la lactancia.
Su fórmula de alta tolerancia se adapta perfectamente a la piel irritada del rostro, el cuerpo, los párpados y las zonas íntimas externas de adultos, niños y recién nacidos.
Su textura agradable, duradera e invisible es fácil de aplicar y la piel la absorbe rápidamente. No contiene aceites minerales ni perfumes.
* Favorece la reparación de la piel
¹Evaluado 24 horas después de la primera aplicación en un estudio clínico con 76 sujetos - De 2 a 3 aplicaciones al día durante 21 días.
Rostro, cuerpo, párpados, zonas íntimas externas
Desde recién nacidos, bebés, niños, adultos y madres lactantes
Pieles irritadas secas
Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Calmante, antiirritante, reparador
Óxido de zinc → Protector
Sales de cobre y de zinc → Agentes purificantes (minimizan el riesgo de proliferación bacteriana)
Frasco de 50 ml
No customer reviews for the moment.
Ceramol AG – Kelo es la línea específica para el tratamiento de cicatrices hipertróficas, queloides, durezas y otros espesamientos de la piel provocados por diferentes causas (intervenciones quirúrgicas, traumas)
Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos.
Nutre, hidrata* y protege la piel contra las agresiones externas. * Capas superiores de la piel.
Aceite seco corporal. Efecto remodelador total. Reafirmante, reduce celulitis y estrías, mejora tono y textura de la piel.
Contiene 92 % de ingredientes de origen natural
Nutre, repara, sublima
Todos los tipos de piel.
97 % de ingredientes de origen natural
La Crema dermoprotectora A-DERMA nutre y alivia las pieles frágiles y delicadas de toda la familia.
Crema fundente sin efecto graso ni pegajosa, no comedógena. Restaura la película hidrolipídica de la piel.
Renueva la capa superficial de la piel
Se deshacen de las células muertas
Perfecto para hidratar y exfoliar
Gel ligero de fácil aplicación, indicado para acelerar la reparación de la barrera cutánea. Potencia el proceso fisiológico de renovación de la piel.
La crema protectora DERMALIBOUR+ BARRIER ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
Producto especialmente adaptado para aliviar y reparar* las irritaciones, las rojeces y las sensaciones de calor en pieles adultas, tras un proceso dermatológico superficial. Emulsión ligera con una textura no grasa, no pegajosa y de fácil aplicación, incluso sobre pieles irritadas por un acto dermatológico. Fórmula transparente tras la aplicación. Muy buena tolerancia.
* capas superficiales de la epidermis.
El gesto experto que contribuye a mejorar el aspecto de las cicatrices. SU textura gel forma un film protector y favorece el masaje de las cicatrices.
Rostro y cuerpo
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.