NUXE REVE DE THE AGUA PERFUMADA 100ML
Eau Parfum té verde - despierta los sentidos, revitaliza la mente
Contiene 93 % de ingredientes de origen natural
¡Toda la delicadeza de la rosa para un momento relajante!
Esta leche sedosa para el cuerpo con extracto oleoso de rosa ofrece un momento de delicadeza y bienestar a diario. Su textura fundente penetra rápidamente y permite vestirse de inmediato tras la aplicación. Además de una hidratación 24 horas*, esta leche con delicadas notas de rosa deja un velo perfumado en el cuerpo durante todo el día.
- La piel está calmada, hidratada y confortable para el 100 %** de las mujeres.
- La piel está protegida de las agresiones externas (viento, frío.... ) para el 100 %** de las mujeres.
- El 95 %** nota que puede vestirse inmediatamente después de la aplicación gracias a su acabado no pegajoso.
No customer reviews for the moment.
Contiene 93 % de ingredientes de origen natural
Agua perfumada con envolventes notas de miel.
Fragancia amielada realzada por la Flor de Naranjo y con fondo amaderado de Sándalo y Haba Tonka.
Formulada con un 96% de ingredientes de origen natural.
COMPLEMENTO ALIMENTICIO a base de magnesio, té verde, alfa-gluco-oligosacáridos y vitamina B6.
Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.
Hidratación intensa. Aporta suavidad. Con manteca corporal de oblepikha de Altái, extracto de pino enano siberiano y aceite de serbal siberiano. Formato ahorro.
Limpiador delicado para uso frecuente de tecnología macromicelar, caracterizado por la acción reestructurante de la ceramida 3 y por la presencia de un acondicionador delicado que se fija en el cabello creando una capa protectora.
Limpiador para pieles irritadas y agredidas
Aplicar 1 o 2 veces al día
Nutre y ofrece una protección intensa para las manos resecas a causa de agresores externos (viento, frío, etc.).
Contiene 51 % de ingredientes de origen natural
Este gel de ducha perfumado ofrece una suavidad adictiva gracias a su delicada base limpiadora de origen vegetal enriquecida con Almendra dulce. Limpia la piel con delicadeza y la deja suave y flexible. Su textura untuosa con una sutil fragancia floral, notas frescas de Pomelo, Magnolia y Almizcle, transforma la ducha en una experiencia ultra-sensorial a diario.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
Emulsión para la hidratación y alivio de las piernas cansadas. Indicado para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Sin mentol.
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
EPITHELIALE A.H ULTRA crema reparadora calmante puede utilizarse en todas las pieles frágiles tras intervenciones dermatológicas superficiales y alteraciones superficiales de la epidermis que puedan dejar marcas cutáneas.
Contiene 96.9 % de ingredientes de origen natural