NUXE REVE DE THE EXFOLIANTE-REVITALIZANTE CORPORAL 150 ML
Exfoliante ultra-refrescante - alisa y revitaliza la piel.
Todos los tipos de piel - Cuerpo.
96 % de ingredientes de origen natural
Su fórmula 90% de origen natural con un pH fisiológico forma una espuma delicada y cremosa que no pica en los ojos. Se puede utilizar de forma segura en las partes irritadas del cuerpo, el cuero cabelludo e incluso el rostro y las zonas íntimas externas.
No pica en los ojos. Aclarar con agua limpia.
Rostro, cuerpo, zonas íntimas externas, cuero cabelludo
Bebés, niños, adultos
Piel irritada y fragilizada
Frasco con dosificador 200 ml
No customer reviews for the moment.
Exfoliante ultra-refrescante - alisa y revitaliza la piel.
Todos los tipos de piel - Cuerpo.
96 % de ingredientes de origen natural
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
Con el exfoliante físico de pepitas de uvas, ayudaremos a retirar y exfoliar las capas más exteriores de la piel para retirar células muertas, limpiar los poros en profundidad, permitir una mejor respiración, y promover la renovación de la piel. Las micropartículas de pepita de uva, con textura cremosa y aroma dulce, permiten un masaje exfoliador suave que renueva la piel sin resecarla ni irritarla. Los antioxidantes de la uva y el extracto de manteca de karité, aportan además a este exfoliante corporal propiedades astringentes, tonificantes, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, para detoxificar y purificar.
Purifica y renueva la piel. Nutre intensamente. Aporta elasticidad y firmeza. Desintoxica y vigoriza. Con aceite de oblepikha de Altái, miel de trigo sarraceno y extracto orgánico de salvia.
Limpiador delicado para uso frecuente de tecnología macromicelar, caracterizado por la acción reestructurante de la ceramida 3 y por la presencia de un acondicionador delicado que se fija en el cabello creando una capa protectora.
Aceite de ducha hidratante y anti-picor para la limpieza de las pieles muy secas y atópicas.
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica. Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia.
Cuida la piel desde la ducha dejando en ella una película protectora.
Dermopan pastilla A-DERMA limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel.
No perfumado
Cara, cuerpo
Niños, adultos
Pieles frágiles
Cofre de productos Nuxe Men de edición limitada, que contiene los esenciales multi-funciones necesarios para cuidar la piel masculina.
Este gel de ducha perfumado ofrece una suavidad adictiva gracias a su delicada base limpiadora de origen vegetal enriquecida con Almendra dulce. Limpia la piel con delicadeza y la deja suave y flexible. Su textura untuosa con una sutil fragancia floral, notas frescas de Pomelo, Magnolia y Almizcle, transforma la ducha en una experiencia ultra-sensorial a diario.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.