GOAH CLINIC CIRCULACION 60 CAPS
Mejora la circulación y el aspecto de las piernas
Déjese seducir por el poder reconfortante y goloso de los tratamientos Rêve de Miel reunidos en este Cofre Nuxe Rêve de Miel® :
- Rêve de Miel® Exfoliante corporal nutritivo 175ml
- Rêve de Miel® Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel 200ml
- Rêve de Miel® Vela de interior 70g
Tratamientos formulados y fabricados en Francia.
Cofre fabricado en Francia, 100% cartón / 0% plástico / 100% reciclable.
Rêve de Miel® Exfoliante corporal nutritivo 175ml: tras lavarse, aplicar el exfoliante sobre la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para una piel exfoliada visiblemente más hermosa.
Rêve de Miel® Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel 200ml: aplicar en todo el cuerpo a diario, masajear delicadamente hasta que la textura se transforme en aceite
Rêve de Miel® Exfoliante corporal nutritivo 175ml: Cristales de azúcar y Granos de Arroz molidos, Miel, Manteca de Karité y Aceites Preciosos nutritivos.
Rêve de Miel® Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel 200ml: Miel y Aceites vegetales preciosos (Argán, Borraja) nutritivos y reconfortantes
No customer reviews for the moment.
Mejora la circulación y el aspecto de las piernas
Exfoliante ultra-refrescante - alisa y revitaliza la piel.
Todos los tipos de piel - Cuerpo.
96 % de ingredientes de origen natural
Contiene 88.4 % de ingredientes de origen natural
La Crema dermoprotectora A-DERMA nutre y alivia las pieles frágiles y delicadas de toda la familia.
Crema fundente sin efecto graso ni pegajosa, no comedógena. Restaura la película hidrolipídica de la piel.
Loción refrescante post-solar de rápida absorción que hidrata y calma de manera inmediata.
Este desodorante roll on cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H*. Su textura fluida con la fragancia revitalizante del té verde penetra rápidamente sin acabado pegajoso y deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa.
El desodorante procura un efecto refrescante en la aplicación para el 90 %** de las mujeres.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
*Prueba clínica.
** Prueba de uso - 21 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.
Agua perfumada con envolventes notas de miel.
Fragancia amielada realzada por la Flor de Naranjo y con fondo amaderado de Sándalo y Haba Tonka.
Formulada con un 96% de ingredientes de origen natural.
Reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis y restablece la hidratación
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume.
Una textura extra-rica que proporciona suavidad y bienestar
Multilind Loción para Pieles Atópicas, Extrasecas y Secas 200ml de rápida absorción
Protección solar muy alta para la piel sensible de los niños/as. Formato spray 360 que permite aplicarlo fácilmente en cualquier posición. Se puede aplicar sobre piel seca o mojada.
- Apto para bebés desde los 3 meses.
El Gel Limpiador Exomega Control limpia con delicadeza, alivia y protege las pieles con tendencia atópica.
Calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea y protege de la sequedad cutánea a diario.
Nutre, hidrata* y protege la piel contra las agresiones externas. * Capas superiores de la piel.
Agua deliciosa perfumada
100ml
Todos los tipos de piel