Ayuda a combatir los desequilibrios de la piel seca y enrojecida, y reduce la sensación de prurito.
BETA-GLICIRRÉTICO y PALMITAMIDA MEA >> acción calmante
CERAMIDA 3, COLESTEROL, ÁCIDOS GRASOS >> reparación de la barrera
CLIMBAZOL y CIMENOL >> acción purificante, antimicrobiana
No customer reviews for the moment.
La Crema dermoprotectora A-DERMA nutre y alivia las pieles frágiles y delicadas de toda la familia.
Crema fundente sin efecto graso ni pegajosa, no comedógena. Restaura la película hidrolipídica de la piel.
Acción cosmética calmante útil para reequilibrar el cuero cabelludo y coadyuvante del tratamiento de la dermatitis seborreica
EPITHELIALE A.H ULTRA crema reparadora calmante puede utilizarse en todas las pieles frágiles tras intervenciones dermatológicas superficiales y alteraciones superficiales de la epidermis que puedan dejar marcas cutáneas.
Limpiador suavemente espumante para uso diario que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis
La Leche emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
El Spray secante CYTELIUM seca y alivia sin colorear las zonas irritadas sujetas a la maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, zona del pañal) de toda la familia.
Ceramol AG – Kelo es la línea específica para el tratamiento de cicatrices hipertróficas, queloides, durezas y otros espesamientos de la piel provocados por diferentes causas (intervenciones quirúrgicas, traumas)
Dermalibour crema reparadora purificante es eficaz desde las 24 horas y su origen es 100 % natural. Calma, repara y purifica inmediatamente las irritaciones de la piel de toda la familia. Es la solución ideal para las rojeces, la picazón, el escozor o la tirantez; incluso para la irritación del pezón causada por la lactancia.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Ácidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.
Nutre, repara, sublima
Todos los tipos de piel.
97 % de ingredientes de origen natural
Déjese seducir por el poder reconfortante y goloso de los tratamientos Rêve de Miel reunidos en este Cofre Nuxe Rêve de Miel® :
- Rêve de Miel® Exfoliante corporal nutritivo 175ml
- Rêve de Miel® Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel 200ml
- Rêve de Miel® Vela de interior 70g
Tratamientos formulados y fabricados en Francia.
Cofre fabricado en Francia, 100% cartón / 0% plástico / 100% reciclable.
Renueva la capa superficial de la piel
Se deshacen de las células muertas
Perfecto para hidratar y exfoliar